lunes, 30 de mayo de 2016

Los Hechiceros de Waberly Place Latino


Se trata de una familia ítalo-mexicana de apellido Russo: Alexandra "Alex" Margarita Russo (Selena Gomez), su hermano mayor Justin Vizenzo "Pepe" Russo (David Henrie), su hermano menor Maximiliano "Max" Russo (Jake T. Austin). Los tres hermanos Russo son magos en entrenamiento, que viven junto a su padre italoamericano Jerry (David DeLuise), un exmago, y su madre mexicana-estadounidense, Theresa (Maria Canals Barrera), una mortal. La mejor amiga de Alex es Harper Finkle (Jennifer Stone). Normalmente Justin discute con Alex y, a veces hasta terminan compitiendo. Max es algo torpe, pero en uno de los capítulos se supo defender, lo cual dice que no es tan torpe. Alex es la que siempre quiere ganar, pero a veces se excede. Justin es considerado el "listo" de la familia, pero en varios capítulos se prueba lo contrario. Harper se concidera la mejor amiga de Alex, aunque en algunas ocasiones suelen pelearse.





           


     

Resultado de imagen para los hechiceros de waverly place dvd temporada 1


                                     Los Hechiceros de Waberly Place: La Pelicula
Resultado de imagen para los hechiceros de waverly place la pelicula
                                         
                                                  Haz Clic Aqui o en la Imagen Para Ver









Temporada 3
Temporada 4


Resultado de imagen para los hechiceros regresan alex vs. alex 

   Los Hechiceros Regresan Alex vs. Alex


44 comentarios:

  1. el enlace del capitulo 13 de la temporada 1 "Escuela De Hechiceros 1ª Parte" es del capitulo anterior "La hermana menor de Justin "
    o sea. faltaria la primer parte de ese capitulo. Escuela De Hechiceros

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Sube zack y coddy gemelos a bordo y gemelos en accion

    ResponderBorrar
  4. En la temporada 4 no hay el capitulo 1

    ResponderBorrar
  5. llegue a la temporada 3 y no me deja ver la temporada porque dice excedi el numero de reproducciones. que hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja unos dias y luego vuelven a agarrar a si me paso ami

      Borrar
    2. yo los conseguí en esta pagina
      https://danimados.com/series/los-hechiceros-de-waverly-place/

      Borrar
  6. Hola amigo gracias por subir los capitulos revisando la calidad y los audios me doy cuenta q son mis capitulos q por cierto perdi aunque los estoy recuperando puedo ver q te faltan episodios en mkv yo los estoy volviendo a conseguir en ese formato aunque me gustaria q me des algo de credito XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. donde los puedo conseguir? hay varios capitulos que no se abren, dice algo sobre las politicas del programa

      Borrar
    2. yo los conseguí en esta pagina
      https://danimados.com/series/los-hechiceros-de-waverly-place/

      Borrar
    3. Pues yo los estaba consiguiendo de nuevo en mkv ya q tenia algunos audios y pase x aqui x otros audios q me faltaban y la volvi a completar y para los q quieran tener la serie en su calidad original les dejo el link solo tienen q montar el audio
      http://imaxhdpaginas.hol.es/os-feiticeiros-de-waverly-place/

      Borrar
  7. el capitulo 28 y 29 de la 3 temporada me lleva a una pagina no correspondida que no tiene nada que ver con el video y ya lo intente 10 veces reabrirlo!

    ResponderBorrar
  8. Debes desactivar la descarga de episodios

    ResponderBorrar
  9. El último episodio de la 4ta temporada no está

    ResponderBorrar
  10. cuantos dias hay que esperar para ver cuando eccediste el limite de reproducciones?

    ResponderBorrar
  11. Quiero descargar el episodio 15, de la temporada 3 y no puedo

    ResponderBorrar
  12. quiero seguirlo viendo pero dice que el numero de reproducciones se han excedido que hago :(

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por subir todos los capítulos, aunque algunos no están se ase agradece que más del 90% estén, lo recomendaré 💙

    ResponderBorrar
  14. No me deja ver el cap 27 de al temporada 2 porque dice que el archivo a sido borrado

    ResponderBorrar
  15. No me deja ver el capítulo 27 y 28 de la última temporada

    ResponderBorrar
  16. me odrias comartir los caitulos en google drive porfavor
    esme.rmz.lpz@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. No puedo ver ninguna temporada. Plisss arreglenlo

    ResponderBorrar
  18. No puedo ver el capitulo 9 y 10 de la tercera temporada y ninguno de los capítulos en los que viene dos

    ResponderBorrar
  19. Ayer estaba viendo súper bien los capítulos y hoy le doy a un enlace me dice que se va a abrir en el gogle drive y luego pone que no se puede reproducir el video porque ya o lo puedo ver si ayer lo vi

    ResponderBorrar
  20. No se pueden abrir ninguno de los capítulos porque cuando vi el primer capítulo de la primera temporada si lo podía ver pero hoy no se que es lo que pasa xq no se abre estará mal algo.

    ResponderBorrar
  21. Es la octava vez que me veo esta serie y me encanta me hace reír muchísimo y la cuarta temporada capitulo 24 me encanta aún más... Es muy chévere

    ResponderBorrar
  22. Me gusta mucho solo que quiero ver el episodio 1 de la temporada 4 por qué no me deja verlo

    ResponderBorrar
  23. hola disculpa pero no me deja ver mas los capítulos me dice que ya he ocupado mucho esta pagina y no puiedo ver los capítulos

    ResponderBorrar
  24. No Sé Pueden Ver Los Episodios "Hechiceros Vs. Hombres Lobo", El Primer Capitulo de La Temporada 4 y El de "Rock Alrededor del Tiempo" :(

    ResponderBorrar
  25. There is definately a great deal to know about this subject. I like all of the points you've made 먹튀검증

    ResponderBorrar
  26. You re in purpose of actuality a without flaw website admin. The site stacking speed is astonishing. It sort of feels that you're doing any unmistakable trap. Besides, The substance are perfect work of art. you have completed a fabulous movement regarding this matter 검증사이트

    ResponderBorrar
  27. I am unable to read articles online very often, but I’m glad I did today. This is very well written and your points are well-expressed. Please, don’t ever stop writing즉석만남

    ResponderBorrar
  28. No puedo abrir el capítulo 27 y 28 de la temporada 4

    ResponderBorrar
  29. akguien me dice cual es el capitulo donde alex y justin se pelean por una chica que es como un ser mitico que atrae a la gente

    ResponderBorrar